• ¿Problemas con la Calefacción?

    Reparamos tu calefacción y te mantenemos calentito este invierno

    Consultar Ofertas

¡Cotiza tu Calefaccion Automotriz con los mejores!

Calefaccion automotriz: En un crudo invierno necesitamos más que una chaqueta de pluma para que nos abrigue mientras partimos rumbo al trabajo o cualquier otro lugar en un automóvil. Aquí es donde entra el papel de la calefaccion automotriz, ya que puede contribuir a evitar resfríos y malos ratos a raíz del mal tiempo.
Pero este sistema tiene un gran trabajo por detrás, dado que la calefacción está compuesta por un núcleo; una suerte de radiador. Éste captura el calor del motor y con la ayuda del ventilador, logra enviarlo hacia la parte interior del automóvil. Todo lo anterior también con la ayuda del refrigerante, termostato, y la válvula controladora de calor. Encuentra aquí información sobre Aire acondicionado para autos

Pero la calefaccion automotriz no sólo contribuye a reducir el frío, sino que también, controla la humedad. Un conductor que está manejando de manera cómoda, claramente tendrá una mayor concentración en el camino y podrá disminuir las posibilidades de un accidente producto de un mal pasar. Por lo mismo es necesario que todo automóvil cuente con esta tecnología, para ayudar que el conductor y los ocupantes no sientan los efectos del clima, y además, no se restrinjan el salir durante las épocas invernales, haciendo su vida como la de cualquier día.

calefaccion automotriz