El aire acondicionado automotriz es un elemento de suma importancia para el confort en la conducción.  Por ello es de relevancia que tengas la capacidad de identificar problemas en su funcionamiento, para así corregirlo y darle mantención.

Si necesitas instalar, reparar o cargar el aire acondicionado de tu auto al mejor precio, visítanos en Zona Zero, o solicita el servicio en nuestra página de contacto.

-Es primordial revisar el nivel del líquido refrigerante: Se trata del paso básico que todo dueño de vehículo que debe realizar. Y es que luego de los meses de invierno solemos ocupar muchísimo el aire acondicionado, por lo que agotamos este importante elemento.

-Olores desagradables que emanan del aire acondicionado de tu auto: Cuando no utilizas de forma frecuente el aire acondicionado de tu auto, pueden surgir olores muy hediondos. ¿Los motivos? Se acumulan hongos junto a microorganismos dentro del sistema. Con tan solo una visita al servicio técnico, resuelves este problema mediante un tratamiento del tipo anti-bacterial.   Para con ello eliminar los hedores y el crecimiento de las bacterias.

-Ruidos que emita el aire acondicionada de tu vehículo: Si oyes chasquidos, chillidos desde el sistema de aire acondicionado, es señal de que la bomba del aire está prendiendo o apagándose. Son embargo, si este ruido es persistente, aconsejamos no prender el aire, hasta que sea revisado por un especialista.

-Sigue los consejos del manual de tu automóvil: El fabricante de tu auto, es el que conoce más que nadie los diversos cuidados y mantenimiento que necesita tu vehículo. Por ello guíate con dicho manual, para elegir el anticongelante que necesites, la cantidad de gas refrigerante y otros diversos elementos.